Viejo Año Nuevo ruso

Jue, 02/02/2017 - 09:33
02/01/2017
Escaleras vistas desde abajo con baranda de piedra y 2 ventanas en el Hospital Real

13 de enero de 2017, 17:00.

Estimados compañeros: Con motivo del Viejo año nuevo (Старый Новый Год), desde el Centro ruso de la Universidad de Granada queremos invitaros a pasar la tarde del viernes día 13 con nosotros. Entre las diferentes actividades a realizar, para algunas será necesario inscribirse respondiendo a este correo (v. abajo). Actividades para las que es necesario registrarse: A. Concurso-recital de poemas rusos en las siguientes categorías y modalidades: Categorías: 1. Hasta 16 años (organizado por la Escuela rusa de Granada). 2. Estudiantes de ruso 3. Nativos de ruso. Modalidades: a. Recitar en ruso. b. Recitar en español una traducción (puede ser propia) de un poema ruso. En ambos casos el poema será de elección libre y tendrá una extensión mínima de 6 versos. Para participar es necesario responder a este correo electrónico antes del martes 10 de enero, indicando nombre y apellidos, categoría, modalidad y título y autor (también traductor, si corresponde) del poema seleccionado. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio. También se concederá una mención especial entre todos los participantes.

B. Rusia, ¡qué bien te conozco! Busca una pareja para concursar en este gran quiz y demuestra lo bien que conoces Rusia. Para poder optar al premio final es necesario registrarse en la actividad respondiendo a este correo antes del 10 de enero, indicando nombre y apellidos de cada uno de los dos miembros, así como un nombre que identifique a la pareja. El quiz se realizará íntegramente en español y constará de diferentes pruebas.

Además, habrá otras muchas actividades.

Nombre de la actividad: Viejo Año Nuevo ruso Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada Fecha y hora: Viernes 13 de enero a las 17:00. Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada

¡Os esperamos! Un saludo. Benamí