V Congreso internacional "Jornadas Andaluzas de Eslavística"

Lun, 18/03/2019 - 13:13
18/03/2019
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Os informamos del V Congreso internacional “Jornadas Andaluzas de Eslavística” con motivo del 25ª aniversario de la creación de la Sección departamental de Filología eslava que tendrá lugar del 9 al 11 de julio de 2019 en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

Desde la Sección departamental de Filología eslava de la Universidad de Granada os informamos del V Congreso internacional “Jornadas Andaluzas de Eslavística” con motivo del 25ª aniversario de la creación de la Sección departamental de Filología eslava.

El Congreso se celebrará del 9 al 11 de julio de 2019 en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada (España).

El principal objetivo del Congreso será promover los estudios científicos teóricos y prácticos en el campo de la Eslavística. Las diferentes secciones sobre las que se podrán presentar trabajos serán las siguientes:

1. Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas Eslavas y sus Culturas. 2. Literaturas Eslavas y Expresiones Culturales. 3. Medios de Comunicación, Discurso Político y Relaciones Internacionales. 4. Historia, Cultura y Visión del Mundo. 5. Estudios Lingüísticos. 6. Traducción directa e inversa de Lenguas Eslavas.

Las lenguas oficiales serán todas las lenguas eslavas, el español y el inglés.

Fecha límite para envío de resúmenes: 12 de abril de 2019

Envío de resúmenes: aquí

Contacto: granaslavic2019@gmail.com

La cuota de participación incluye: publicación de resúmenes, materiales del congreso, publicación del artículo en una monografía en la editorial URSS (Moscú, Rusia). Los coffee-breaks son gratuitos para los participantes del congreso.

Precios

Ponencia + cena: 140€ Ponencia (sin cena): 100€ Participación a distancia (publicación del artículo en la Monografía del congreso): 75€ Asistencia sin ponencia (con certificado de asistencia y materiales del congreso): 40€

La web del evento: https://sites.google.com/view/granaslavic2019