Recital de poesía de autoras rusas

Mié, 14/03/2018 - 14:12
05/03/2018
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El viernes día 9 de marzo tendrá lugar a las 19:00 en el Centro cívico “Manuel Cano” (Avenida de Cervantes, 35) un recital bilingüe de poesía de autoras rusas. La actividad se enmarca dentro del “Mes de las Mujeres”, organizado por el Ayuntamiento de Granada en colaboración con diversos centros cívicos y asociaciones.

En el recital participan la Asociación “Centro de lengua y cultura rusas en Granada” y el Centro ruso de la Universidad de Granada.

Entrada libre hasta completar aforo. cceslavas.ugr.es.

Título: Recital de poesía de autoras rusas Fecha: viernes 9 de marzo a las 19:00 Lugar: Centro cívico “Manuel Cano” (Avenida de Cervantes, 35) Organiza: Ayuntamiento de Granada Colabora: Asociación “Centro de lengua y cultura rusas en Granada” y Centro ruso de la Universidad de Granada

Os esperamos. Un saludo. Benamí