┊🎬Presentación de la película Lorik🎬┊

Mar, 31/10/2023 - 10:45
Poster de la película Lorik

El Centro de Culturas Eslavas de la Universidad de Granada tiene el honor de compartir con vosotros la presentación de la película Lorik, filme que participa en el 9º Festival Cinemística «2023 Espejos de Amor». La edición del festival de este año estará dedicada al centenario del cine armenio. Del 9 al 26 de noviembre en distintos lugares de Granada se proyectarán películas de cine armenio con participación de directores, actores y otras personalidades de este bello país Caucásico.

La presentación se llevará a cabo con la asistencia del director de la película, Alexey Zlobin. La proyección de la película será en ruso original acompañado de subtítulos en español.

¡Entrada gratuita aquí!: https://www.eventbookings.com/b/event/presentaci-n-de-la-pel-cula-lorik

Lugar: Palacio de los Condes de la Jarosa. C/Paz, 18. 1ª planta, Sala de reuniones.

Fecha y hora: martes 14 de noviembre de 2023 11:30.