Presentación del libro “Fonética rusa para hispanohablantes”

Lun, 13/03/2017 - 19:38
13/03/2017
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

jueves 16 de marzo a las 18:30

La Editorial Universidad de Granada y el Centro ruso de la Universidad de Granada tienen el placer de invitaros el jueves 16 de marzo a las 18:30 a la presentación del libro “Fonética rusa para hispanohablantes” (Editorial Universidad de Granada, 2017), escrito por Maria Esakova, Galina Litvinova, Enrique F. Quero Gervilla, Ángeles Quero Gervilla y Eleftherios Haratsidis.

El acto se celebrará en el Aula de Conferencias del Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución 18, bajo) y contará con la participación de: Joan Castelví, Universidad de Barcelona Enrique Quero Gervilla, Universidad de Granada Ángeles Quero Gervilla, Universidad de Granada María Isabel Cabrera García, Editorial Universidad de Granada

La entrada es libre hasta completar aforo. ¡Os esperamos! Un saludo. Benamí

Título: Presentación del libro “Fonética rusa para hispanohablantes” Participan: Joan Castelví Universidad de Barcelona Enrique Quero Gervilla, Universidad de Granada Ángeles Quero Gervilla, Universidad de Granada María Isabel Cabrera García, Editorial Universidad de Granada Fecha y hora: jueves 16 de marzo, 18:30. Lugar: Aula de conferencias del Centro ruso de la UGR (Avda. Constitución 18, bajo) Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada.