Película "Iván Vasílievich cambia de profesión" ("Иван Васильевич меняет профессию")

Jue, 02/02/2017 - 09:37
05/01/2017
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

12 de enero de 2017, 19:30

El jueves 12 de enero a las 19:30 el Centro ruso de la Universidad de Granada proyectará la película “Iván Vasílievich cambia de profesión” (“Иван Васильевич меняет профессию”) (Leonid Gaidai, 1973) en versión original (ruso) con subtítulos en español.

Basada en la obra “Iván Vasílievich” de Mijaíl Bulgákov, esta película fue un auténtico éxito desde su estreno. A día de hoy sigue siendo una de las comedias más conocidas y mejor valoradas del cine soviético y ruso.

La proyección, organizada por el Centro ruso de la Universidad de Granada y la Universidad Estatal de Udmurtia, es parte del ciclo dedicado a las joyas del cine soviético que durante el año 2017 se llevará a cabo en el Centro ruso.

Título: Iván Vasílievich cambia de profesión” (“Иван Васильевич меняет профессию”) (Leonid Gaidai, 1973) (VOSE) Duración: 97 minutos Fecha: jueves 12 de enero, 19:30 Lugar: Sala de Conferencias del Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución 18, bajo) Organizan: Centro ruso de la Universidad de Granada y Universidad Estatal de Udmurtia

Os esperamos. Un saludo. Benamí