Mesa redonda "Revolución de febrero de 1917 en Rusia"

Sáb, 11/02/2017 - 20:09
11/02/2017
Detalle bóveda torre Hospital Real

16 de febrero, 19:00, Aula 2, Facultad de Traducción e Interpretación

El jueves 16 de febrero a las 19:00 en el Aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación tendrá lugar la mesa redonda “Revolución de febrero de 1917 en Rusia”. La mesa redonda, organizada por el Centro ruso de la Universidad de Granada, contará con la participación de Juan Gay Armenteros, Miguel Gómez Oliver, Natalia Arséntieva, Simón Suárez Cuadros y Benamí Barros. Al inicio de la mesa redonda se hará una breve presentación del Congreso internacional “100 años de la Revolución rusa”, que se celebrará en la Universidad de Granada entre el 15 y el 17 de noviembre de 2017.

Esta actividad forma parte del programa anual de actividades del Centro ruso de la Universidad de Granada, orientadas a la difusión de la lengua y cultura rusas en España.

Título: Mesa redonda “Revolución de febrero de 1917 en Rusia”. Ponentes: Juan Gay Armenteros, Miguel Gómez Oliver, Natalia Arséntieva y Simón Suárez Cuadros Modera: Benamí Barros García Fecha y hora: jueves 16 de febrero, 19:00 Lugar: Aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada

Os esperamos. Un saludo. Benamí