mesa redonda "La novela El Idiota de Dostoievski: en los límites de lo factible"

Mié, 14/03/2018 - 14:11
09/02/2018
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Estimados compañeros:

Es un placer anunciar la mesa redonda “La novela El Idiota de Dostoievski: en los límites de lo factible”, que tendrá lugar el jueves 15 de febrero a las 19:30 en el Aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR. El acto lo organiza el Centro ruso de la UGR con la colaboración del Grupo de investigación HUM404 HERMECATE con motivo del 150º aniversario de la publicación de esta colosal obra de F.M. Dostoievski.

Participantes: - Francisco Vaquero Sánchez, director de las Tertulias Lorquianas en la Casa-Museo de Federico García Lorca en Valderrubio, ensayista y poeta. - Pablo Gijón, psicólogo clínico del Hospital Virgen de las Nieves. - Natalia Arsentieva, Sección departamental de Filología Eslava de la Universidad de Granada - José Antonio Hita Jiménez, Sección departamental de Filología Eslava de la Universidad de Granada - Benamí Barros García, Centro ruso de la UGR.

Entrada libre hasta completar aforo. cceslavas.ugr.es.

Título: La novela El Idiota de Dostoievski: en los límites de lo factible. Fecha: jueves 15 de febrero a las 19:30. Lugar: Aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación (c/ Puentezuelas) Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada. Colabora: Grupo de investigación HUM404 HERMECATE, Facultad de Traducción e Interpretación.

Os esperamos. Un saludo. Benamí