Lectura poética bilingüe "Leyendo a Mandelstam, 2"

Jue, 02/02/2017 - 09:17
06/10/2016
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

jueves 13 de octubre de 2016, 21:00

Os recordamos que hoy, jueves 13 de octubre, a las 21:00 en el centro García Lorca tendrá lugar la lectura poética bilingüe (ruso-español) “Leyendo a Mandelstam, 2” a cargo de Ana Sokolova, Alexandra Altanova y Joaquín Torquemada. La lectura se inscribe dentro del ciclo El sofá de Mandelstam, organizado por el Centro ruso de la Universidad de Granada y el Centro Federico García Lorca.

A las 20:30, previamente a la lectura poética, se realizará una visita guiada por la exposición “Ósip Mandelstam. Palabra y destino” a cargo de Jesús Ortega (Coordinador de programación y actividades, Сentro Federico García Lorca) y Benamí Barros (Coordinador del Centro ruso de la UGR).

Título: “Lectura bilingüe de poemas y fragmentos en prosa de Ósip Mandelstam” Fecha: jueves 13 de octubre de 2016, 21:00 Lugar: Hall de la Sala de Exposiciones del Centro Federico García Lorca (Plaza Romanilla) Participan: Anna Sokolova, Alexandra Altanova y Joaquín Torquemada Presenta: Benamí Barros Organizan: Centro ruso de la Universidad de Granada y Centro Federico García Lorca

Cartel: LINK: /tablon/ -> /tablon/*/actividades/leyendo-a-mandelstam-2-ruso-espanol