Intercambio de idiomas ruso-español

Mar, 12/02/2019 - 14:52
12/02/2019
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El viernes 15 de febrero a las 19:00 en el Centro Ruso de la Universidad de Granada tendrá lugar el intercambio de idiomas ruso-español.

Os informamos de que el viernes 15 de febrero a las 19:00 en el Centro Ruso de la Universidad de Granada tendrá lugar el intercambio de idiomas ruso-español. Esperamos a todos los que estudiáis ruso y a los nativos de ruso que quieran practicar español y crear nuevas amistades.

El intercambio tendrá forma estructurada y se basará en varias actividades dirigidas por los profesores del Centro Ruso.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Evento: Intercambio de idiomas ruso-español Horario: Viernes 15 de febrero, 19:0-21:00 Lugar: Centro Ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución 18 – bajo) Organiza: Centro Ruso de la Universidad de Granada

¡Os esperamos!