Concierto FIN DE CURSO 2022-2023

Lun, 29/05/2023 - 12:12
Concierto FIN DE CURSO 2022-2023

El 2 de junio de 2023 invitamos a nuestros alumnos y a todos los interesados a nuestro tradicional concierto de fin de curso. Este año el concierto va a ser muy especial: nuestra antigua alumna Norah Wanton ha preparado una selección de romanzas rusas que cantará en lengua rusa acompañando su voz con el sonido de su guitarra. Os esperamos el próximo viernes en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza a las 19:00

El Palacio de la Madraza se sitúa en uno de los lugares más emblemáticos de la ciuad de Granada, junto a la fachada gótica de la Catedral de Granada.

Madraza_QR

Repertorio de romanzas:

1. Мне нравится, что вы больны не мной
  2. Не уходи, побудь со мною
  3. Белой акации гроздья душистые
  4. Гори, гори, моя звезда
  5. А напоследок я скажу
  6. Дождик осенний
  7. Жаворонок (Глинка)
  8. Любовь - волшебная страна
  9. Напрасные слова
  10. Чистые Пруды
  11. Виноградная косточка
  12. Подмосковные вечера

NORAH WANTON

Norah Wanton tiene 14 años. Es pianista y guitarrista clásica diplomada con Matrícula de Honor del Grado Profesional en ambos instrumentos en el Conservatorio "Ángel Barrios" de Granada.  En 2022 obtiene el Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de música en Andalucía en la especialidad de guitarra clásica.

Ha actuado como solista en varios países europeos y participado en diferentes festivales, entre ellos el 17º Festival "Moscow meets friends", el proyecto más importante de la Fundación Spivakov con la participación de la UNESCO.

Ha sido premiada en numerosos concursos de piano, guitarra clásica, canto y música de cámara en Europa, Asia y Estados Unidos.

Actualmente es becaria Junior de la Fundación Ferrer-Salat en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona bajo la dirección de Michael Davidov y alumna de Tamara Romadina en la Escuela Internacional de Música Glinka de Granada.