El 1 de abril en el Centro Ruso

Vie, 29/03/2019 - 13:48
29/03/2019
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El 1 de abril en el Centro Ruso de la Universidad de Granada se celebrará en día de las bromas

El 1 de abril en Rusia se celebra el día de las bromas o el día de los inocentes. Desde el Centro Ruso de la Universidad de Granada queremos proponer a los estudiantes de ruso y a los nativos de ruso que nos reunamos el lunes 1 de abril en una velada dedicada al festivo. Con una taza de te y pastas rusas, hablaremos sobre la historia de la celebración del 1 de abril en Rusia, leeremos algunos chistes en ruso y español y veremos fragmentos de comedias de ambos países.

Más información:

Cuándo: 1 de abril a las 20:00 Dónde: Centro Ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución, 18 (Edf. Elvira) bajo) Duración: 1,5 horas Entrada: libre

¡Os esperamos!