Día de la cultura udmurta en el Centro ruso

Jue, 02/02/2017 - 09:13
03/11/2016
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

8 de noviembre de 2016, 18:00

Estimados/as compañeros/as:

Se recuerda la invitación al Día de la cultura udmurta, que se celebrará el martes día 8 de noviembre a las 18:00 en el Centro ruso de la Universidad de Granada. La actividad se enmarca dentro del 85º aniversario de la Universidad de Udmurtia y pretende conmemorar las excelentes relaciones institucionales, de cooperación y colaboración entre esta universidad y la Universidad de Granada. Servirá la velada para conocer la cultura udmurta, sus tradiciones, costumbres, así como sus singularidades.

Título: Día de la cultura udmurta en el Centro ruso de la UGR Fecha: martes 8 de noviembre de 2016 Hora: 18:00 Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. de la Constitución 18, Edif. Elvira, bajo). Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada, Fundación Russkiy Mir, Universidad Estatal de Udmurtia.

Un saludo. Benamí