Curso "Ruso de los negocios"

Dom, 18/09/2016 - 19:07
23/05/2016
Escaleras vistas desde abajo con baranda de piedra y 2 ventanas en el Hospital Real

Entre mayo y junio de 2016 tendrá lugar en el Centro ruso el curso “Ruso de los negocios”

El día 23 de mayo dará comienzo un nuevo taller de perfeccionamiento de ruso en el Centro ruso de la Universidad de Granada, en esta ocasión dedicado al Ruso comercial y de los negocios. Tendrá una duración de 20 horas, que se repartirán en 10 sesiones entre el 23 de mayo y el 17 de junio. El curso está diseñado para un nivel mínimo de conocimiento del ruso equivalente a un B1 del MCERL. Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, solo tienes que responder a este email antes del 18 de mayo con tus datos y disponibilidad horaria. La intención es ajustarnos lo máximo posible a la disponibilidad del grupo. Las plazas están limitadas a 10 personas. Al finalizar el curso se expedirá el correspondiente certificado de “Perfeccionamiento de ruso: Ruso comercial y de los negocios (20 horas)”. El coste del curso completo es de 40€. Los alumnos del Centro ruso disfrutarán de un precio reducido de 20€. Esperamos veros en el Centro ruso.