Conferencia "Nikolái Leskov: ¿autor de segunda categoría o "escritor del futuro"?"

Mar, 17/11/2015 - 12:41
17/11/2015
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Miércoles 25 de noviembre a las 20:00 en la Sala de conferencias del Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. de la Constitución 18, Edif. Elvira, bajo).

Con motivo del 150º aniversario de la publicación de la obra “Lady Macbeth de Mtsenk” (1865) de N. S. Leskov, el Dr. José Antonio Hita Jiménez (Universidad de Granada) impartirá una conferencia titulada “Nikolái Leskov: ¿autor de segunda categoría o “escritor del futuro”?” el miércoles 25 de noviembre a las 20:00 en la Sala de conferencias del Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. de la Constitución 18, Edif. Elvira, bajo).

La conferencia tendrá como objetivo dar a conocer y profundizar en la obra de Leskov, así como en su significado, reepción (Nabókov, Tolstói, etc.) e importancia dentro del repertorio literario ruso.

Título: “Nikolái Leskov: ¿autor de segunda categoría o “escritor del futuro”?”. Imparte: Dr. José Antonio Hita Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2015 Hora: 20:00-21:00 Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. de la Constitución 18, Edif. Elvira, bajo). Sala de conferencias.

Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada, Fundación Russkiy Mir. Colabora: Russia beyond the Headlines.