Conferencia "Las dos Rusias" por Daniel Utrilla

17/02/2016
Detalle bóveda Hospital Real

Conferencia de Daniel Utrilla “Las dos Rusias”. 25 de febrero a las 20:00

Conferencia “Las dos Rusias”, impartida por el escritor y periodista Daniel Utrilla. Jueves 25 de febrero a las 20:00 en el Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. de la Constitución 18, Edif. Elvira, bajo). Daniel Utrilla fue corresponsal en Rusia y la antigua URSS para el diario El Mundo durante once años. En su conferencia se centrará en los acontecimientos y reflexiones presentes en su libro “A Rusia sin Kaláshnikov” (Libros del K.O.) para ilustrar la contraposición entre la imagen asociada a Rusia y lo que denomina “Rusia real”, en la que reside desde hace más de quince años.

Título: Las dos Rusias Fecha: jueves 25 de febrero de 2016 Hora: 20:00-21:00 Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. de la Constitución 18, Edif. Elvira, bajo). Ponente: Daniel Utrilla Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada, Fundación Russkiy Mir. Colabora: Russia beyond the Headlines.