Concierto de canciones rusas "Y entonces tuve un sueño"

Lun, 25/09/2017 - 10:09
22/09/2017
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

25 de septiembre, Antigua Facultad de Medicina, 19:30

El Centro ruso de la Universidad de Granada organiza, con motivo de la inauguración del año académico, un concierto de canciones populares rusas, romanzas y piezas emblemáticas de la cinematografía rusa a cargo de la actriz y cantante Irina Evdokímova. En su tercer año de existencia, el Centro ruso de la Universidad de Granada ha querido homenajear el excelente repertorio de romanzas y canciones rusas con el recital “Y entonces tuve un sueño” de una de las mejores actrices de Moscú, Irina Evdokímova. El recital completa la gira que Irina Evdokímova está realizando por Madrid y Barcelona. Irina Evdokímova ha sido laureada en numerosos festivales de teatro internacionales por sus interpretaciones en obras de, entre otros, Piotr Fomenko, Kama Ginkas y Valery Fokin, así por su papel como actriz en películas bajo la dirección de Yuri Kara, Svetlana Proskurina, Elena Gabets, Andrei Eshpai y Alexey Zlobin. En el programa se interpretarán romanzas rusas, canciones gitanas, canciones de Vertinski, Kozin, Vysotski, Okudzhava, entre otros. La entrada es gratuita hasta completar aforo.