Charla “Translation, Texture, Type -- Nabokov between or beyond languages”

Jue, 02/02/2017 - 09:47
0
16/01/2017
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

20 de enero de 2017, 18:30

Estimados compañeros:

Os recordamos que mañana viernes, día 20 de enero, la Dra. Zsuzsa Hetényi impartirá la charla “Translation, Texture, Type -- Nabokov between or beyond languages” a las 11:00 en el Aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

La Dra. Zsuzsa Hetényi es especialista en Estudios literarios rusos y traductora con un enorme prestigio a nivel mundial. Entre los autores a los que ha dedicado un mayor número de contribuciones podemos destacar a Vasili Grossman y Vladímir Nabokov. Ha sido profesora invitada en las universidades de Stanford, UCL, UCLA y Viena, entre otras. Forma parte del Comité científico del Centro de Estudios Vasily Grossman (Turín) y es directora del programa de doctorado “Literatura y cultura rusas entre Oriente y Occidente”.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Título: Translation, Texture, Type -- Nabokov between or beyond languages Ponente: Zsuzsa Hetényi Fecha y hora: viernes 20 de enero, 11:00 Lugar: Aula 2, Facultad de Traducción e Interpretación (Avda. Constitución 18, bajo) Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada y Facultad de Traducción e Interpretación

Os esperamos. Un saludo. Benamí