Charla "Ósip Mandelshtam. Poesía culta y Modernismo"

Dom, 23/10/2016 - 18:51
23/10/2016
Detalle bóveda Hospital Real

25 octubre 20:30, Centro Federico García Lorca

Os recordamos que este martes, día 25 de octubre, a las 20:30 en el Centro Federico García Lorca tendrá lugar la charla “Ósip Mandelshtam. Poesía culta y Modernismo” a cargo de Joaquín Torquemada, profesor y traductor de la Universdad de Granada. La charla se inscribe dentro del ciclo El sofá de Mandelstam, organizado por el Centro ruso de la Universidad de Granada y el Centro Federico García Lorca.

Título: Ósip Mandelshtam. Poesía culta y Modernismo Ponente: Joaquín Torquemada Sánchez Fecha: martes 25 de octubre de 2016, 20:30 Lugar: Hall de la Sala de Exposiciones del Centro Federico García Lorca (Plaza Romanilla) Organizan: Centro ruso de la Universidad de Granada y Centro Federico García Lorca