Charla-debate: 100 años desde el asesinato de Rasputin

Jue, 02/02/2017 - 09:31
15/12/2016
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

20 de diciembre de 2016, 20:00

El martes 20 de diciembre a las 20:00 el Centro ruso de la Universidad de Granada organiza una charla-debate con motivo de los 100 años desde el asesinato de Rasputin. Simón Suárez Cuadros, director de la Sección departamental de Filología eslava de la UGR, Michael Nicholson, catedrático emérito del University College de Oxford y experto en la figura del príncipe Félix Yusúpov, y Benamí Barros, coordinador del Centro ruso de la UGR, realizarán un recorrido por el contexto histórico y social de Rasputin, su influencia, las teorías sobre su asesinato, así como los datos actuales sobre el mismo y la figura de Yusúpov.

Título: Rasputin: 100 años desde su asesinato Fecha: martes 20 a las 20:00 Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución 18, bajo) Participan: Simón Suárez Cuadros (UGR), Michael Nicholson (Oxford), Benamí Barros (UGR) Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada

Os esperamos a todos. Un saludo. Benamí