CANCELADA proyección de "Matryoshka" y charla con el director y actriz protagonista

Lun, 04/06/2018 - 12:55
04/06/2018
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

CANCELADA (por indisposición del director)

Es un placer anunciar la proyección del primer corto andaluz rodado en ruso, “Matryoshka” (Fran Kapilla, 2017), que tendrá lugar el jueves 7 de junio a las 19:30 en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina). El corto se proyecta por primera vez en Granada, en ruso con subtítulos en español.

La proyección del corto estará precedida por una charla con el director, Fran Kapilla, la actriz principal, Oksana Hrihorash, y con el coordinador del Grupo de astronomía solar de la Sociedad malagueña de astronomía.

Matryoshka presenta la primera misión espacial con dos mujeres al mando. Año 1983. La misión se complica y las dos cosmonautas se encuentran en una situación límite que deberán resolver en una carrera contrarreloj. El corto ha recibido numerosos premios en concursos y reconocimientos en Rusia, México, España, etc.

El evento servirá como acto principal de la celebración del día de la lengua rusa.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Título: proyección de “Matryoshka” y charla con el director y actriz protagonista Fecha y hora: 7 de junio, 19:30 Lugar: Sala Máxima, Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), Avda. Madrid. Organiza: Centro Ruso de la Universidad de Granada

Os esperamos. Un saludo. Benamí