"A ti, dentro de un siglo": recital bilingüe ruso-español de obra de Marina Tsvetáieva

Jue, 14/12/2017 - 14:55
11/12/2017
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

¿Usted alguna vez se olvida, cuando ama, de que ama?

Es un placer anunciar el recital bilingüe (ruso-español) “A ti, dentro de un siglo”, que celebraremos el jueves 14 de diciembre a las 19:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada (c/ Buensuceso) en el marco de las actividades del 125º aniversario del nacimiento de Marina Tsvetáieva.

En el acto se leerá una selección de poemas y escritos de Marina Tsvietáieva en ruso y español.

Título: “A ti, dentro de un siglo”: recital bilingüe ruso-español de obra de Marina Tsvetáieva Fecha: jueves 14 de diciembre a las 19:30 Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación (c/ Buensuceso) Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada Colabora: Facultad de Traducción e Interpretación

Entrada libre hasta completar aforo. cceslavas.ugr.es.

Un saludo. Benamí