Vive y todo irá bien: Iván Turguéniev en su bicentenario

26/10/2018

Estimados compañeros:

Es un placer anunciar la tertulia “Vive y todo irá bien: Iván Turguéniev en su bicentenario”, que tendrá lugar el próximo martes día 30 de octubre a las 20:00 en Ubú Libros (C/ Buensuceso,17). El evento, organizado por Ubú Libros y el Centro ruso de la Universidad de Granada, tiene como principal objetivo que los asistentes puedan conocer y compartir ideas, reflexiones e inquietudes sobre la vida y obra de Iván Turguéniev.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Título: Vive y todo irá bien: Iván Turguéniev en su bicentenario Imparte: Benamí Barros García Fecha y hora: 30 de octubre a las 20:00 Lugar: Ubú Libros (Calle Buensuceso, 17) Organizan: Ubú Libros y Centro Ruso de la Universidad de Granada

Os esperamos. Un saludo. Benamí centroruso.ugr.es