Lectura poética bilingüe "Leyendo a Mandelstam, 2"

06/10/2016

jueves 13 de octubre de 2016, 21:00

Estimados compañeros:

Os recordamos que hoy, jueves 13 de octubre, a las 21:00 en el centro García Lorca tendrá lugar la lectura poética bilingüe (ruso-español) “Leyendo a Mandelstam, 2” a cargo de Ana Sokolova, Alexandra Altanova y Joaquín Torquemada. La lectura se inscribe dentro del ciclo El sofá de Mandelstam, organizado por el Centro ruso de la Universidad de Granada y el Centro Federico García Lorca.

A las 20:30, previamente a la lectura poética, se realizará una visita guiada por la exposición “Ósip Mandelstam. Palabra y destino” a cargo de Jesús Ortega (Coordinador de programación y actividades, Сentro Federico García Lorca) y Benamí Barros (Coordinador del Centro ruso de la UGR).

Título: “Lectura bilingüe de poemas y fragmentos en prosa de Ósip Mandelstam” Fecha: jueves 13 de octubre de 2016, 21:00 Lugar: Hall de la Sala de Exposiciones del Centro Federico García Lorca (Plaza Romanilla) Participan: Anna Sokolova, Alexandra Altanova y Joaquín Torquemada Presenta: Benamí Barros Organizan: Centro ruso de la Universidad de Granada y Centro Federico García Lorca

Cartel: http://centroruso.ugr.es/pages/tablon/*/actividades/leyendo-a-mandelstam-2-ruso-espanol

Entrada libre hasta completar aforo.