Jornadas "Guerra en Ucrania a examen"

пн, 09/26/2022 - 14:44
Jornadas "Guerra en Ucrania a examen"

Los días 19 y 20 de octubre profesorado y personal investigador de la Universidad de Granada y personas expertas invitadas de otras universidades de España se reunirán para debatir sobre las causas, la situación actual y las posibles consecuencias de la guerra en Ucrania. Se adjunta el programa de las jornadas.

Las Jornadas “Guerra en Ucrania a examen”, organizadas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el Centro Ruso y el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, tienen el objetivo de generar un espacio de difusión y debate en torno a la actual guerra de Ucrania. Contando con la participación de personas expertas de ámbito socio-histórico, político y mediático, las Jornadas se proponen un acercamiento analítico a las causas, precedentes históricos y factores condicionantes del conflicto, reflejar la heterogeneidad de visiones y perspectivas en torno a la guerra, así como discutir las consecuencias e implicaciones que derivan de este conflicto a nivel internacional.

Fechas: 19 y 20 de octubre, sesiones de tarde a partir de las 16:00.

Lugar: Salón de Grados de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Organizan: facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Instituto de Paz y conflictos y Centro ruso de la Universidad de Granada.

Inscripción en las jornadas: https://forms.gle/iQU5y97EmWeRVXbR9

Вложение Размер