Jornadas Internacionales La interpretación del lenguaje del vino

вт, 06/07/2022 - 13:41
las I Jornadas de Interpretación del lenguaje del vino

Os invitamos a participar en las I Jornadas de Interpretación del lenguaje del vino organizadas por el Departamento de Traducción e Interpretación y el Centro Ruso en Granada de la UGR.

Este año estará dedicado a la interpretación en la exportación de productos agroalimentarios.
Se celebrarán durante los días 13 y 14 de junio y la programación incluye dos catas de vinos con prácticas de interpretación.

Encontrará el programa en el archivo adjunto a esta noticia.

Organización:

Dirección: Enrique Quero Gervilla (Centro Ruso en Granada – UGR). Ana Mª Díaz Ferrero (Dpto. de Traducción e Interpretación – UGR). Rafael Porlán Moreno (Dpto. de Ciencias sociales, Filosofía, Geografía, Traducción e Interpretación – UCO). Profesor en el Máster Universitario en Interpretación de Conferencias –UGR).

Colaboración: Isa Margarida Vitória Severino (Instituto Politécnico da Guarda - Portugal)

DFJ Vinhos

Vertijana Bodegas