Recital online de poesía rusa en traducciones de Joaquín Torquemada

чт, 02/25/2021 - 14:24
Recital de poesía con Joaquín Torquemada

El viernes 26 de febrero, a las 18:00h. (hora de Madrid), el excelso traductor Joaquín Torquemada Sánchez ofrece en formato online un extraordinario recital online de poesía rusa en sus propias traducciones.

Es una actividad organizada conjuntamente por el Centro Ruso Russkiy Mir de la Universidad de Granada y el Instituto Pushkin y el CUNEAC de la Universidad de Cádiz, en el marco del II Taller “Genios de la Literatura Rusa” del LitClub del Instituto Pushkin de Cádiz.

Joaquín Torquemada, acompañado por Oksana Kalinichenko, quien recita los originales en lengua rusa, propone un recorrido por varios de los principales poetas rusos a través de su propia y rica obra traductológica, sin duda, una de las mejores de todo el mundo hispanohablante.

Joaquín Torquemada Sánchez es profesor titular de la Universidad de Granada. Oksana Kalichenko es egresada de la Universidad Nacional Tarás Shevchenko de Kiev y docente del II Taller “Grandes Genios de la Literatura Rusa”.

Los interesados pueden asistir online, gratuitamente, sin límite aforo ni inscripción previa, a través de este enlace de Google Meet: https://meet.google.com/ien-wmzh-piz

Para dudas y consultas: @email