Abrimos la inscripción a los cursos de lengua rusa 2021

ср, 01/13/2021 - 09:58
0
01/01/2021
Cursos Ruso 2021
Cursos Ruso 2021

¡Aprende Ruso con nosotros!

El Centro Ruso de la Universidad de Granada ha abierto la inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre del año académico 2020-2021.

Ofrecemos cursos cuatrimestrales de 60 horas para los niveles desde 0 hasta C1*.  Las clases son 2 veces a la semana y 2 horas de duración**. Actualmente, debido a la situación de emergencia sanitaria vigente en Andalucía, las clases se imparten únicamente online.

Todos nuestros profesores son nativos, filólogos de formación y especializados en la enseñanza del ruso como lengua extranjera.

Los cursos de ruso de 60 horas pueden ser convalidados por 6 créditos ECTS en cualquier facultad de la Universidad de Granada.

Tenemos descuentos para los estudiantes y el personas PDI/PAS de la UGR. El precio total de 330 (300 euros con descuento) puede ser ingresado en dos plazos.

La inscripción estará abierta hasta el día 4 de febrero.


* Los alumnos que quieran cursar estudios de lengua rusa de niveles distintos del inicial, deben pasar una prueba de nivel. Este requerimiento no afecta a los alumnos del Centro Ruso que prosiguen con sus estudios. Las personas inscritas serán avisadas sobre la fecha y hora de la prueba de nivel dos o tres días antes de ésta vía email.

** Por favor, tengan en cuenta que a día de hoy no disponemos de los horarios de grupos para el II cuatrimestre del año 2020-2021. La composición de los grupos, así como el horario de los mismos estarán disponibles una vez concluido el periodo de inscripción. 

¡Inscríbete ya!