Grupos y Horarios 1 cuatrimestre 2020-2021

ср, 09/30/2020 - 14:56
30/09/2020
Gran mesa de reuniones del CETIC

Para ver los grupos y horarios véase el archivo adjunto a esta noticia

Las clases empiezan el día 5 de octubre para todos los grupos.

Por favor, tenga en cuenta que en circunstancias de la pandemia sanitaria que estamos viviendo actualmente las clases presenciales en la Universidad de Granada han sido reducidas a 1,5 horas. Por lo tanto, para alcanzar las 60 horas del curso tendremos que completarlas con clases virtuales. Se celebrarán una vez en dos o tres semanas dependiendo del calendario. Los profesores acordarán el horario de estas clases con los alumnos de cada grupo.

Asimismo, en caso de que tenga que ausentarse de las clases presenciales debido a las razones relacionadas con el COVID-19 y quisiera proseguir con las clases, podrá solicitar asistencia a las clases híbridas (presencial + online).

Algunos grupos combinan desde el principio la enseñanza presencial y virtual.

En el enlace arriba mencionado encontrará información sobre cómo conectarse a las clases virtuales.

Asimismo, aquí puede consultar las medidas de seguridad adoptadas por el Centro ruso en circunstancias de la pandemia sanitaria provocada por el virus COVID-19.

Si no estuviera conforme con el horario o el grupo asignado, pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono 958249080 (sólo en horario de mañana) o rellenando el formulario de contacto de este sitio web.

Вложение Размер
Grupos y horarios CR 2020-2021-I.pdf 549.67 КБ