Charla sobre Rock ruso + proyección de "Hermano 2" (Aleksei Balabanov, 2000)

вт, 03/28/2017 - 13:08
21/03/2017
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

jueves 23 de marzo a las 18:30

Estimados compañeros:

El jueves 23 de marzo a las 18:30 el Centro ruso de la Universidad de Granada organiza una breve charla sobre la historia del rock ruso, que concluirá con la proyección de la película “Hermano 2” (“Брат 2”) (Aleksei Balabanov, 2000) en versión original (ruso) con subtítulos en español.

La actividad pretende acercar al público a la diversidad, historia y relevancia del rock ruso en la segunda mitad del siglo XX. En la extraordinaria película (podríamos decir, de culto) de Balabanov la música tiene un papel especialmente importante. No en vano es considerada una de las mejores bandas sonoras del cine ruso y soviético.

Título: Charla sobre Rock ruso y proyección de “Hermano 2” (“Брат 2”) (Aleksei Balabanov, 2000) (VOSE) Duración: 40 minutos + 122 minutos Fecha: jueves 23 de marzo, 18:30 Lugar: Sala de Conferencias del Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución 18, bajo) Organizan: Centro ruso de la Universidad de Granada y Universidad Estatal de Udmurtia

Entrada libre hasta completar aforo.