Lista de grupos y horarios 2c 2018/19

вт, 01/29/2019 - 23:12
29/01/2019
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Las clases del segundo cuatrimestre comienzan el día 18/19 de febrero de 2019, según corresponda al horario de cada grupo.

¡Damos la bienvenida a nuevos (y antiguos) alumnos del Centro ruso de la Universidad de Granada!

Adjuntamos la lista de grupos y horarios propuestos para el segundo cuatrimestre.

Las clases empezarán el día 18/19 de febrero, según corresponda al grupo. Os confirmaremos las aulas la semana anterior al comienzo de clases.

El pago se realizará (completo o primer plazo) desde hoy hasta el 16 de febrero de 2019. Se detalla la información para el pago en el documento adjunto.

Precios públicos: cceslavas.ugr.es/cursos_ruso/index. Más información sobre el pago a plazos: LINK: /cursos_ruso/index -> /cursos_ruso/index.

¡До скорой встречи в Русском центре!

Ficheros Adjuntos