El Día de la Victoria 2019

вт, 05/07/2019 - 20:13
07/05/2019
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Nos complace anunciar que el 9 de mayo a las 20:00 en el Centro Ruso de la Universidad de Granada, con colaboración del Centro de cultura y lengua rusa en Granada, tendrá lugar la velada conmemorativa de los veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de la tarde se presentará el video conmemorativo a los veteranos elaborado por el Centro de cultura y lengua rusa en Granada, se leerán los poemas sobre la guerra y se escucharán canciones de la época. Invitamos a todos los interesados a compartir esos momentos de memoria y recordar la contribución de todos aquellos que participaron en la guerra.

Evento: El Día de la Victoria (9 de mayo) Horario: Jueves 9 de mayo a las 20:00 Duración: 1,5 horas Lugar: Centro Ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución, 18, bajo) Organizan: Centro de cultura y lengua rusa en Granada y Centro Ruso de la Universidad de Granada

¡Os esperamos!