Ruso - Русский - Russian
Mié, 29/07/2020 - 11:38

¡Practica tu ruso!

Мы встречаемся в четверг 16 июля в 20:00 в баре Каса Рескольдо Валентина, чтобы познакомиться, пообщаться на русском языке и хорошо провести время!
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Mié, 15/04/2020 - 08:35

Exámenes TRKI de mayo-junio 2020 suspendidos

Debido a la situación de aislamiento provocada por el COVID-19 se han tenido que suspender las convoctorias de todos los exámenes de acreditación lingüística incluídos los TRKI. Por ahora se mantienen los exámenes planificados para otoño de este año.
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre
Sáb, 28/03/2020 - 16:49

Vitali Kostomarov (1930-2020)

El equipo del Centro ruso de la Universidad de Granada lamenta esta gran pérdida y expresa sus más sinceras condolencias a la familia de Vitali Grigórievich Kostomárov y al Instituto de Pushkin.
Сотрудники Русского центра Гранадского университета с прискорбием сообщают о кончине выдающегося филолога-лингвиста Виталия Григорьевича Костомарова. Выражаем глубочайшее соболезнование семье академика Костомарова и Институту русского языка имени Пушкина.
Mié, 08/04/2020 - 16:17

Todos los eventos del Centro ruso quedan suspendidos

A partir del día 12 de marzo todos los eventos del Centro ruso quedan suspendidos debido a la situación de pandemia de COVID-19 en España.
По причине чрезвычайной ситуации в Испании, с 12 марта все объявленные ранее мероприятия Русского центра отменяются.