Recital poético y musical "LA EDAD DE PLATA DE LA POESÍA RUSA"

Mié, 22/01/2020 - 12:23
22/01/2020
Detalle bóveda torre Hospital Real

El Centro Ruso de la Universidad de Granada invita a todos los interesados al Recital poético y musical “LA EDAD DE PLATA DE LA POESÍA RUSA” a cargo de Natalia Arséntieva y el Taller de Traducción Literaria “Hermes”.

Dedicado a los poetas rusos de la Edad de Plata, el evento acogerá la lectura de poemas de Blok, Briúsov, Balmont,Voloshin,Mandelshtam, Ajmátova, Kuzmín y Esenin.

El recital contará con el acompañamiento musical.

Os esperamos el día 23 de enero a las 18:30 en le Salón de Grados de la facultad de Traductores, ed. Buensuceso C./ Buensuceso 11.