Programa de la Universidad Estatal de Tyumen «STEP in Russian Energy (Society, Technology, Environment, Policy)»

Vie, 13/11/2015 - 20:13
13/11/2015
Escaleras vistas desde abajo con baranda de piedra y 2 ventanas en el Hospital Real

El programa permitirá a los estudiantes ampliar sus conocimientos sobre las bases jurídicas, económicas y tecnológicas del funcionamiento del sector energético ruso. El programa puede ser de gran utilidad para los estudiantes de administración pública, negocios e ingeniería.

Más información aquí: http://internacional.ugr.es/tablon/*/convocatorias-externas/programa-step-in-russian-energy#.VkX2LXYvfIU

No está previsto el pago por la enseñanza. La residencia en el campus universitario para estudiantes de las universidades-socios es gratuito (las universidades españolas pueden firmar un convenio bilateral con la Universidad Estatal de Tyumen).

Idioma del programa: Inglés

Duración: Un semestre

Los candidatos tienen que rellenar el formulario en la página web www.emailmeform.com/builder/emf/utmn/step antes del 20 de noviembre de 2015.

El Programa no cubre los gastos de transporte hasta Tyumen.