presentación de libro

Domostroj o Libro de la economía doméstica
Lun, 23/10/2023 - 10:41

Presentación de libro "Domostroj, el libro de la economía doméstica"

El lunes 30 de octubre a las 17:00 en la Facultad de Traducción e Interpretación UGR tendrá lugar la presentación del libro del profesor de la Universidad Complutense de Madrid Enrique Vercher "Domostroj, el libro de la economía doméstica". Presentan: los profesores Joaquín Torquemada Sánchez y Ángel Luis Encinas Moral.

Antología bilingüe de la mejor poesía rusa
Jue, 09/03/2023 - 13:37

La mejor poesía rusa: lectura bilingüe dramatizada

El 21 de marzo a las 19:00 en la Sala Val de Omar el poeta granadino Francisco Acuyo presentará la "Antología bilingüe de la mejor poesía rusa" editada por Joaquin Torquemada. La presentación concluirá con la lectora poética dramatizada

Tatiana Pigariova
Mié, 14/12/2022 - 14:51

Encuentro con Tatiana Pigariova

В среду 21 декабря приглашаем вас на встречу с легендой русской испанистики, душой Института Сервантеса в Москве Татьяной Пигаревой. На встрече пойдет речь о новой книге автора "Испания от И до Я". Мероприятие на русском языке.