"La musa del llanto": lectura bilingüe de poesía rusa de principios del siglo XX

Dom, 04/06/2017 - 18:33
04/06/2017
Detalle bóveda torre Hospital Real

viernes 9 de junio a las 19:30 en el Palacio de los Condes de Gabia

Es un placer anunciar que el viernes 9 de junio a las 19:30 en el Palacio de los Condes de Gabia celebraremos, en el marco de las actividades del Día de la lengua rusa, una lectura bilingüe (ruso-español) de una selección de poemas de principios del siglo XX. En la lectura se escucharán poemas de Ajmatova, Tsvetaieva, Esenin, Maiakovski, Blok y otros autores en ruso y español.

Título: “La musa del llanto”: lectura bilingüe de poesía rusa de principios del siglo XX Fecha: viernes 9 de junio a las 19:30 Lugar: Palacio de los Condes de Gabia (Plaza de los Girones, 1) Recitan: Tatjana Portnova, Luis Roger Castillo Presenta: Benamí Barros Organizan: Centro ruso de la Universidad de Granada Colabora: Diputación de Granada.

Entrada libre hasta completar aforo. cceslavas.ugr.es.

Un saludo. Benamí