La celebración del Día de la Victoria en Rusia: historia, análisis y discurso

Lun, 07/05/2018 - 13:20
07/05/2018
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

8 de mayo, 19:45, Centro ruso de la Universidad de Granada

Estimados compañeros:

Es un placer anunciar la charla-debate “La celebración del Día de la Victoria en Rusia: historia, análisis y discurso”, que tendrá lugar el martes día 8 de mayo a las 19:45 en el Centro ruso de la Universidad de Granada. En la charla intervendrán Simón Suárez Cuadros (director de la Sección departamental de Filología eslava) y Juan Miguel Valdera Gil (Departamento de Sociología de la Universidad de Granada).

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Título: La celebración del Día de la Victoria en Rusia: historia, análisis y discurso Fecha y hora: 8 de mayo, 19:45 Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución 18, bajo) Organizan: Centro Ruso de la Universidad de Granada y proyecto POLIRUviz de Medialab-UGR.

Os esperamos. Un saludo. Benamí