Dom, 21/04/2019 - 21:08
21/04/2019
Escaleras vistas desde abajo con baranda de piedra y 2 ventanas en el Hospital Real

El 22 de abril a las 19:00 en el patio de Corrala de Santiago tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía 200° aniversario de Ivan Turguénev”.

La exposición tendrá lugar con motivo de 200° aniversario del nacimiento de Iván Turguénev y está organizada por el Centro de cultura y lengua rusa en Granada con la colaboración del Centro Ruso “Russkiy mir” de la Universidad de Granada. La exposición es resultado de selección de fotografías participantes en el concurso dedicado a escritor ruso que a menudo se llama como “más europeo de todos”.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Evento: Inauguración de la exposición de fotografía “200° aniversario de Ivan Turguénev” Horario: Lunes 22 de abril, 19:00 Lugar: Corrala de Santiago, c/ Santiago, 5, Granada Organizan: Centro de cultura y lengua rusa en Granada y Centro Ruso de la Universidad de Granada