III Intercambio de idiomas ruso-español

Mié, 16/10/2019 - 15:21
16/10/2019
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

El viernes 18 de octubre a las 19:00 en el Centro Ruso de la Universidad de Granada tendrá lugar el tercer intercambio de idiomas ruso-español de este año.

Os informamos de que el viernes 18 de octubre a las 19:00 en el Centro Ruso de la Universidad de Granada tendrá lugar el intercambio de idiomas ruso-español. Pueden venir todos los estudiantes de ruso y los nativos que quieran practicar español y crear nuevas amistades.

El intercambio tendrá forma estructurada y se basará en varias actividades dirigidas por los profesores del Centro Ruso.

La dirección del centro es: Centro Ruso de la Universidad de Granada (c/ Paz 18, Sala de Reuniones, 1ª planta).

La entrada es libre hasta completar aforo.

¡Os esperamos!