El Futurismo ruso. Lectura bilingüe

Mié, 17/05/2017 - 12:51
17/05/2017
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

viernes 19 de mayo a las 19:30, Cuarto Real de Santo Domingo (Plaza de los Campos, 6)

Es un placer anunciar que el viernes 19 de mayo a las 19:30 celebraremos en el Cuarto Real de Santo Domingo una lectura bilingüe (ruso-español) de una selección de poemas del Futurismo ruso. En la lectura, que se realiza con motivo del 130º aniversario del nacimiento de Igor Severianin (1887-1941), se escucharán poemas de Maiakovski, Jlebnikov, Severianin y otros autores futuristas en ruso y español.

Título: “El Futurismo ruso. Lectura bilingüe” Fecha: viernes 19 de mayo a las 19:30 Lugar: Cuarto Real de Santo Domingo (Plaza de los Campos, 6) Recitan: Tatjana Portnova, Luis Roger Castillo Presenta: Benamí Barros Organizan: Centro ruso de la Universidad de Granada

Entrada libre hasta completar aforo.

cceslavas.ugr.es.

Un saludo. Benamí