Exámenes TRKI: 10-11 de junio de 2021

Mié, 21/04/2021 - 12:18
TRKI 2021

TRKI verano 2021

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada ha abierto la inscripción en los exámenes conducentes a la obtención del Certificado de Ruso como Lengua Extranjera. En esta edición los exámenes TRKI (TORFL por sus siglas en inglés) serán presentados por la Universidad Estatal de San Petersburgo y se realizarán en papel. Ver los detalles del examen.

Las fechas de celebración de los exámenes serán 10 y 11 de junio.

La convocatoria estará abierta hasta el día 8 de junio para los niveles A2, B1, B2, C1 y C2. Si tienes que volver a examinarte de los módulos que te quedaron después de un examen previo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

El precio de examen A2 - C2 es de 100 EUR.

Sesión informativa

Las profesoras Irina Votykova y Tamara Gorozhankina ofrecerán una sesión informativa gratuita sobre el formato del examen TRKI-II y TRKI-III para todos los inscritos en el examen B2 y C1

Curso intensivo nivel B1

La clases del curso intensivo se impartirán los días 24, 25, 26 y 27 de mayo, 31 de mayo y 1 de junio, 7 y 8 de junio*.

El curso es de 16 horas y el horario, de 16:00-18:00.

La modalidad: HÍBRIDA (PRESENCIAL/ONLINE). Las clases presenciales se darán en la Facultad de Traducción e Interpretación (Puentezuelas, 55).

El precio del curso intensivo B1 es de 80 euros.

La inscripción se hace desde la página web de nuestro Centro eligiendo la opción "intensivo B1".

¡Inscríbete!

*Se reparte en tres semanas debido al cierre del edificio de la universidad los días 3 y 4 de junio.