Conferencia -debate "Día de unidad nacional: origen y significado actual en Rusia"

Vie, 30/10/2015 - 17:59
30/10/2015
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

5 de noviembre de 2015 a las 19:00 en el Centro ruso de la Universidad de Granada.

Con motivo de la celebración en Rusia el día 4 de noviembre del Día de la unidad nacional, el profesor de la Universidad de Granada, Dr. Simón Suárez Cuadros, impartirá una conferencia-debate sobre el origen y el significado actual de esta festividad nacional. Hora: 19:00-20:00 Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. de la Constitución 18, Edif. Elvira, bajo) Título: «4 DE NOVIEMBRE. DÍA DE UNIDAD NACIONAL: ORIGEN Y SIGNIFICADO ACTUAL EN RUSIA» Entrada libre hasta completar aforo.

Organizan: - Centro ruso de la Universidad de Granada y Fundación Russkiy Mir - Russia Beyond the Headlines