Clase abierta “Museos de Rusia”

Mar, 14/05/2019 - 12:42
14/05/2019
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El jueves 16 de mayo en el Centro Ruso de la Universidad de Granada tendrá lugar una clase abierta para los estudiantes de ruso dedicada al Día Internacional de los Museos.

Os comunicamos que este jueves 16 de mayo en el Centro Ruso de la Universidad de Granada tendrá lugar una clase abierta para los estudiantes de ruso (de nuestro centro, de la universidad o los que estudian ruso por su cuenta) dedicada al Día Internacional de los Museos. Durante la clase se contará la historia y las principales características de los museos más emblemáticos de Moscú y San Petersburgo (Museo del Hermitage, Galería Tretiakov o Museos de Kremlin) y se harán los ejercicios interactivos destinados a aspectos gramaticales/léxicos de ruso.

El evento tendrá lugar en la nueva sede del Centro Ruso de la Universidad de Granada en la calle Paz 18 – 3ª planta.

До встречи!

Evento: Clase abierta “Museos de Rusia! Fecha y hora: Jueves 16 de mayo, 20:00-21:30 Lugar: Centro Ruso de la Universidad de Granada (c/ Paz, 18 – 3ª planta) Organiza: Centro Ruso de la Universidad de Granada