Ortodoxia y catolicismo: pensamiento y símbolos comparados

26/05/2020

Martes, 26 de mayo de 2020 de 18:00 a 19:30

Dr. Luis Roger Castillo nos hablará de las diferencias y las afinidades en el pensamiento religioso ortodoxo y católico. También veremos cómo se diferencian los símbolos de las dos iglesias. Dr. Luis G. Roger Castillo - Grado en Derecho (Universidad de Granada), Grado en Teología (Universidad de Granada), Grado en Filosofía (UNED), Doctorado en Currículum, Profesorado e Instituciones Educativas. Investigador del Centro de Estudios Bizantinos, Neogriegos y Chipriotas, Universidad de Granada, España. Profesor de la Universidad de Jaén y de la Universitat Oberta de Catalunya, España. Su interés académico gira en torno a Religiones Comparadas, Estudios Neoplatónicos, Currículum Escolar, Filosofía de Educación, Origen de Sociedades, Cultura en Antigüedad Tardía y Filosofía del Derecho.

Para participar en el evento, reserva tu plaza en nuestra página de Facebook CentroRusoUGR o envia un correo al centroruso[arroba]ugr.es