Tablón de Anuncios

¡Leamos a los autores rusos!

15/05/2020

Concurso para todos los lectores de la literatura rusa. Del 15 al 25 de mayo de 2020.

- Grabe un vídeo leyendo un fragmento del libro o un poema de un autor ruso. - Súbalo al Internet. - Mándenos el enlace al centrorusougr[arroba]gmail.com indicando en el asunto “Concurso autores rusos”.

Nuestro jurado seleccionará tres vídeos cuyos autores recibirán un libro de la editorial Automática de regalo.

¡Esperamos vuestra participación!

Información sobre el evento en Facebook

Información sobre la editorial Automática : Automática nace en 2012 con el firme propósito de moverse por sí misma al margen de tendencias puntuales, únicamente impulsada por una marcada pasión por la buena literatura.

El proyecto se construye sobre la confianza en una idea: que es posible interactuar con la sociedad aportando nuevos enfoques y experiencias diferentes por medio de propuestas literarias originales y de revisiones, desde una óptica actual, de obras descatalogadas que, por su espíritu o temática, siguen muy vigentes a día de hoy.

En el catálogo de Automática conviven pues: obras clásicas con contemporáneas, obras extranjeras inéditas en España con otras descatalogadas. A través de todas ellas pretendemos entablar un diálogo con un público lector cada vez más amplio y exigente.

Automática se esfuerza en seleccionar meticulosamente cada uno de sus títulos, busca traducciones de calidad y cubiertas ilustradas acordes con el espíritu de cada obra.