Tablón de Anuncios

Concierto de órgano por Evgenia Krivitskaya

29/10/2019

El 8 de noviembre a las 20:00 en la Parroquia de Nuestro Salvador de Granada (Placeta de Abad, Albaicín) tendrá lugar el concierto de órgano interpretado por Evgenia Krivitskaya (Moscú, Rusia).

El 8 de noviembre a las 20:00 en la Parroquia de Nuestro Salvador de Granada (Placeta de Abad, Albaicín) tendrá lugar el concierto de órgano. El programa está conformado por piezas del repertorio sacro de los siglos XVII y XVIII.

El concierto, organizado por el Centro Ruso de la Universidad de Granada, se realiza en el marco del VI Festival de Jóvenes Talentos Rusos en España “El Diamante Musical” con la colaboración, del Aula Universitaria Hispano-Rusa y el Instituto Pushkin de la Universidad de Cádiz. El Festival también cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo de España en Moscú.

La intérprete es Evgenia Krivitskaya (Moscú, Rusia). Doctora en bellas Artes, Profesora, Editora en Jefe del Departamento de Actividades Artísticas del Conservatorio Estatal Piotr Tchaikovsky de Moscú, Miembro de la Unión de Compositores de Rusia, Investigadora principal en el Instituto Estatal de Estudios de Arte, Editora en Jefe de la revista “Muzykalnaya Zhizn” (Vida musical). Ha interpretado numerosos conciertos de órgano en Rusia y en el extranjero.

Entrada libre hasta completar aforo.

Ficheros adjuntos