Charla-debate "775 años de la Batalla del Lago Peipus (Batalla del Hielo)"

02/04/2017

jueves 6 de abril a las 19:30

Estimados compañeros:

El jueves 6 de abril a las 19:30 en el Centro ruso de la Universidad de Granada tendrá lugar la charla-debate “775 años de la Batalla del Lago Peipus (Batalla del Hielo”, en la que se abordará la biografía de Aleksander Nevsky y los pormenores de este interesantísima batalla y periodo histórico.

Simón Suárez Cuadros, director de la Sección departmental de Filología eslava de la UGR, y Benamí Barros, coordinador del Centro ruso de la UGR, impartirán una charla-debate, que se ilustrará con materiales audiovisuales para la recreación de la batalla y época.

Entrada libre hasta completar aforo.

Título: Charla-debate “775 años de la Batalla del Lago Peipus (Batalla del Hielo)” Ponentes: Simón Suárez Cuadros, Benamí Barros Fecha y hora: jueves 6 de abril a las 19:30. Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada (Avda. Constitución 18, bajo). Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada

Os esperamos. Un saludo. Benamí