Plazo límite para el envío del formulario: 18 de septiembre de 2017.

Las listas de alumnos y grupos se publicarán en la web el día 22 de septiembre. El pago se realizará (completo o primer plazo) desde el 22 hasta el 25 de septiembre una vez que se hayan publicado las listas de grupos. Precios públicos: aquí . Más información sobre el pago a plazos, aquí .

IMPORTANTE: La prueba de nivel es obligatoria, salvo para los alumnos que empiecen desde cero y para los alumnos del curso pasado del Centro ruso. La prueba se realizará en el Centro ruso el 21 de septiembre de 2017 en dos turnos distintos para facilitar la asistencia de los inscritos: a las 11:00 y a las 18:30. Sabemos que hacer una prueba de nivel no siempre es divertido, pero, de verdad, es la mejor forma para poder ajustar los niveles de los grupos. Las listas de alumnos y grupos se publicarán el día 22 de septiembre de 2017. Las clases darán comienzo el lunes día 25 o martes día 26 (según el grupo) de septiembre de 2017.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Antes de enviar este formulario, recuerde que debe adjuntar (pdf, zip, rar) la copia del justificante para el descuento para personal o estudiantes de la UGR (tasas, certificado, etc.) o miembros de familia numerosa (libro de familia numerosa de categoría general o especial), siempre que sea su caso.

Para cualquier duda, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto habilitado en la página web.

¡Muchas gracias!